miércoles, 28 de diciembre de 2016

Edición especial de la Mochila estará dedicada a Fidel (+ Video y Tabla)



Logo de la mochila.
Logo de la Mochila.
Una nueva versión de la Mochila circulará a partir de enero del próximo año con disímiles propuestas destinadas al entretenimiento de la población.

Según datos ofrecidos a Cubadebate por Alexander Díaz, comunicador institucional de la Dirección Nacional de Joven Club, en la misma podrán encontrarse, entre otras opciones, materiales audiovisuales nacionales y foráneos acordes con los principios y valores que promueve el Estado Cubano, en pos de afianzar la cultura e identidad nacional.

Se podrá acceder a estos contenidos en todos los Joven Club de Computación y Electrónica y mediante la dirección “mochila.cubava.cu”. La frecuencia de salida será semanal.
Una edición especial de esta nueva Mochila, dedicada a Fidel, y al triunfo revolucionario de enero de 1959, será lanzada el venidero 30 de diciembre y contará con materiales alegóricos al Comandante en Jefe, fallecido el 25 de noviembre pasado.

En esta entrega habrá juegos de corte histórico desarrollados por el Estudio de Videojuegos y Materiales Audiovisuales (EVIMA); audiovisuales que evidencien la obra revolucionaria del líder histórico de la Revolución Cubana en las diferentes provincias; textos relacionados con su trayectoria, Reflexiones, prensa de los 9 días de duelo nacional, discursos en formato  PDF y otros documentos. Aparecerán, además, programas de televisión, entrevistas a personalidades cubanas, series nacionales dedicadas a Fidel (90 razones y otras), música alegórica al proceso revolucionario cubano, multimedias, fragmentos de discursos, documentales y más.

Por otro lado, del 1 al 6 de enero estará disponible la versión correspondiente a la primera Mochila del 2017 en la que podremos encontrar lo siguiente:
Cortesía de la Dirección Nacional de los Joven Club.
Cortesía de la Dirección Nacional de los Joven Club.
Los interesados en conocer más información al respecto podrán contactar a través del blog mochilablog.cubava.cu o escribir al correo electrónico mochila@jovenclub.cu‘. 

No hay comentarios.: