martes, 15 de marzo de 2016

Ensalada de comentarios breves

Por: José Miguel Vázquez.

Hoy dedico mi Post a una especie de ensalada de comentarios breves:

Sobre la designación de Víctor Mesa como manager del equipo Cuba: Muy justa decisión, demorada innecesariamente por la Comisión Nacional, hoy por hoy no hay mejor DT de béisbol , su designación ha desatado comentarios negativos y positivos, pero al fin de cuenta es una decisión justa.

Sobre la retirada de Rusia de Siria: Un gran error, creo que Putin actuó precipitadamente, y esa acción avivará los propósitos tanto de terroristas como de enemigos que desean la salida de All Assad. a mi juicio gran error de Putin.

Sobre nuevas medidas de Obama sobre Cuba: Son aceptables pero insuficientes para seguir desmontando el bloqueo a Cuba, son medidas para edulcorar su próxima visita.

 Sobre actual campaña contra el Aedes en Cuba: Van bien, no exentas de dificultades, creo que la población ha ganado en comprensión, pero exiten personas y viviendas enemigas de la fumigación .

Sobre detención de Lula en Brasil:: Un evidente intento para neutralizarlo en sus propósitos de aspirar a la presidencia, como parte de la actual ofensiva derechista contra gobiernos progresistas.






No hay comentarios.: