lunes, 17 de agosto de 2015

Ocio Club de Varadero: puertas abiertas a la diversión en familia

Ocio Club de Varadero: puertas abiertas a la diversión en familia


varadero-ocioclub.jpg

















Conducir a toda velocidad en un mundo virtual, probar suerte en el hockey de mesa o experimentar la adrenalina de una montaña rusa artificial, resulta posible en el Ocio Club, ubicado en el polo turístico de Varadero, donde atracciones tecnológicas convidan al disfrute de toda la familia.

Las máquinas que parecieran diseñadas solo para entretener a los más pequeños, atraen también a los adultos, algunos de los cuales se atreven a explorar, por vez primera, un mundo de pantallas táctiles, escenarios de fantasía y luces de colores que imitan lo real.

Con atracciones que van desde los simuladores de carreras de autos, motos, o partidos de golf, hasta el ya clásico videojuego Pac-man, una veintena de máquinas logran crear el efecto de otros mundos que disfrutan cada día más de medio centenar de niños, en compañía de sus familiares.

En la ciudad balneario, ubicada a unos 120 kilómetros al este de La Habana, donde el mar color azul turquesa y la arena blanca devienen principales atractivos, se agradece también la alternativa del Ocio Club, con juegos libres de contenidos violentos.

Este es un espacio seguro para el divertimento, equipado con tecnología de última generación desarrollada en países de Asia y Europa, que permanece abierto las 24 horas de día durante la temporada de verano, y atrae sobre todo a clientes nacionales, explica Jorge Cruz Camacho, jefe de turno de la instalación.

Localizado sobre el Centro Comercial Hicacos, el Ocio Club constituye el segundo de su tipo en Cuba, desde su inauguración el 22 de abril de este año, para bien de los más de 14 mil 600 clientes que ya lo visitaron, de acuerdo con la propia fuente.

A pocos meses de creada la moderna institución recreativa, ya su personal busca nuevos modos de reinventarla, para lo cual se instalarán nuevas consolas de PlayStation, así como también un espacio para disfrutar de audiovisuales con todos los sentidos en seis dimensiones (6D).

De seguro la nueva pista de baile para los infantes, equipada con tecnología de imágenes en tercera dimensión (3D), se convertirá en otra de las principales atracciones del Ocio Club de Varadero, un lugar donde todos pueden sentirse un poco niños otra vez.

No hay comentarios.: