domingo, 29 de junio de 2014

Sobre los Blogs...y lo que pienso sobre el mío

                                                                                   Por: José Miguel Vázquez.


Existen criterios de que los blogs son espacios personales de los periodistas o personas que los tienen y administran y que en muchos casos se convierten en extensión de algunos organos de prensa del país.

En el caso de Cuba, yo diría que todo es discutible, porque estamos sometidos a una subversión muy poco disimulada por parte del gobierno de Estados Unidos para destruir nuestro proceso revolucionario, y por ello no podemos perder de vista que en algunos casos tenemos que reiterar y publicar artículos, trabajos, criterios, y cuanto se publique en otras WEb acerca de Cuba y su lucha contra el bloqueo norteamericano.

Nadie debe olvidar que estamos en desventaja numérica y tecnológica  en estos medios electrónicos, y cuanta cosa positiva sea publicada y que lo considere asi, la reitero aqui en mi blog, este es mi punto de vista, no me importa que sea de Cubadebate o de Granma, Prensa Latina y de algún otro colega.

Quiero decir con esto que aqui, en esto que ustedes ahora ven, yo publico cosas mías, opiniones mías, pero también las de otros destacados profesionales de Cuba y el extranjero que nos acompañan en esta lucha contra la oprobiosa política del gobierno de Estados Unidos contra nuestra patria.

Con perdón de los que tienen otras opiniones, solo digo que esta es mi trinchera, y aqui publico sin que nadie se ofenda lo que yo considero es importante para Cuba y para los cubanos todos.

Soy enemigo de las banalidades y superficialidades para ganar adeptos o seguidores, mi blog no es para entretener a nadie, mi blog es para yo publicar lo que considere necesario en bien de mi país, si es un discurso de Raúl, las publico, si se trata de la lucha por la libertad de los 5, las publico, si es contra la subversión y campañas contra Cuba las publico también

Quien me siga sistematicamente sabe muy bien que aqui publico cosas políticas, si es cierto, pero también cosas que tienen que ver con la historia, la cultura, la educación y la vida de mi provincia ,de mi ciudad y del país en sentido general..También traigo aqui cosas que suceden en otras partes del mundo y que para mi tienen un interés particular.

En resumen que cada cual haga con su blog lo que considere, yo con mi blog hago lo que me da la gana, soy un cubano revolucionario que amo a mi país, y lo defiendo, y aqui tendrán siempre todo cuanto yo considero es válido para defender a Cuba..


No hay comentarios.: