miércoles, 18 de junio de 2014

Se reafirma Varadero como el principal polo turístico de sol y playa de Cuba,.

Por: José Miguel Vázquez.



El balneario de Varadero, se reafirma como el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, y uno de los más afamados en el mundo entero.

No por gusto la Playa Azul  como también la llamamos los matanceros, figura entre los 10 destinos del Caribe mejor recomendados, según afirmó la Delegada Provincial del Ministerio de Turismo Ibis Fernández.

Al cierre de la temporada invernal, Varadero mantuvo niveles de satisfacción al cliente entre el 90 y el 92 por ciento, superior incluso a igual etapa del año anterior.

Todo esto se hizo posible gracias a la gestión desplegada por la cadena hotelera Gran Caribe, secundadas por Cubanacán, Gaviota e Isla Azul que integralmente trabajaron para conseguir mejores ofertas alimenticias, y más actividades de animación.

Nuestra mundialmente conocida playa de Varadero se afana en hacer frente a las complejidades que supone dar adecuada atención a disímiles nacionalidades lo que obliga a conocer y tener en cuenta sus gustos culturales y particularidades.

Por lo pronto ahora Varadero se apresta durante estos meses de verano a dar al turismo nacional la cobertura necesaria, que ya se ubica en uno de los más importantes en cuanto a su importancia económica y masiva preferencia por este polo.

No hay comentarios.: