viernes, 14 de febrero de 2014

Dediquemos este 14 de febrero a Gerardo y Adriana, un matrimonio ejemplar víctima del odio y la irracionalidad de Estados Unidos.

                                                                                   Por: José Miguel:


Hoy es 14 de febrero " Día de los enamorados", ocasión para resaltar y homenajear ese sentimiento que une a todos los seres humanos y que se llama amor.

Una ocasión como esta no podía dejarla pasar por alto, pienso en cuantos hombres y mujeres sufren hoy por estar separados debido a múltiples causas, pienso de manera muy especial en Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba, que guarda prisión injusta en Estados Unidos por tratar de evitar actos terroristas contra nuestro pueblo, y a quien el gobierno de Estados Unidos no le permite que su esposa lo visite.

¿ Cómo es posible que un gobierno que se autoproclama paladín de la democracia mundial, sea capaz de impedir que dos seres que se aman, puedan reunirse, abrazarse y reiterarse personalmente el amor que los une ?.

Gerardo Hernández es uno de nuestro cinco héroes, condenados en Estados Unidos de manera irracional e injusta, y es a Gerardo a quien más han castigado, pues pesan sobre él dos cadenas perpetuas más 15 años.

! Tamaña injusticia !, para un hombre víctima del odio irracional, de la intolerancia, de la venganza fascista.

Por eso HOY más que nunca pienso en Gerardo y Adriana su esposa, pienso en que ella desea tener un hijo suyo, y ni siquiera le permiten ir a verlo, estar con él, eso es un crimen de marca mayor un acto bárbaro y repudiable..

A Adriana no la dejan pisar suelo norteamericano porque es " una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos " ! Ridículos  !, se ensañan de manera asesina en dos personas que aman la paz y la justicia, que nunca albergaron odio contra Estados Unidos, que solo desean reunirse nuevamente en el seno familiar.

Basta ya de abuso inaudito, basta ya de prepotencia imperial, el mundo reclama por la libertad de Gerardo, Antonio, Fernando y Ramón . Estados Unidos debe abrir los ojos a la realidad y mostrar que al menos tienen un ápice de racionalidad y cordura,

Dediquemos pues este día a una pareja que representan un genuino amor, a Gerardo y Adriana que algún día tendrán la oportunidad de reencontrarse, como muestra de que el amor puede mas que el odio y la venganza.






No hay comentarios.: