martes, 19 de noviembre de 2013

Abre exposición personal joven creador matancero en Salón "Nelson Barreras" de Radio 26.

                                                                                Por: José Miguel Vázquez.

Esta tarde, exactamente a la 1 pm, fue abierta en la Galería "Nelson Barreras" de nuestra emisora provincial Radio  26 una interesante exposición personal del joven creador matancero Abel Monagas..

Con el título " Degeneración", esta muestra está auspiciada por el Asociación Hermanos Saíz y la sección de audiovisuales de la Unión de Escritores y artístas de Cuba, UNEAC, aqui en Matanzas, y saluda de esta forma la próxima celebración del Día del locutor el 1 de diciembre..

se trata de una muestra de pinturas que casi semejan amplias fotos de familiares, y personas que de una u otra forma forman parte de las vivencias de este joven.

Con esta exposición se materializa un acuerdo del recién concluído Congreso de la AHS de nuestro país, en el sentido de que sus integrantes lleven el arte joven a todos los espacios posibles, donde trabajadores y pueblo en general puedan apreciar como se proyecta la juventud cubana el quehacer cultural.

Abel es de reciente incorporación a la AHS, y ya se ven sus empeños en el lienzo,y  pese a no tener una formación académica, se ven en él sus altas potencialidades, que lo hacen tener un futuro promisorio.

No hay comentarios.: