miércoles, 31 de julio de 2013

Yo también me declaro disidente

Por: José Miguel Vázquez.

Seguramente los enemigos de Cuba pondrán atención a lo que acabo de enunciar en el titular de este Post: Yo también me declaro disidente, y es que esa palabra la utilizan en  Cuba los que desean el fin de la Revolución, y es el centro de sus campañas de propaganda, una especie de "cartelito o solapín" para identificar a Las Yoani Sánchez y comparsa.

Pues no, ¿ Quién dijo que ser "disidente" es solo eso ?, aqui en Cuba somos muchos los disidentes que contrariamente apoyamos y defendemos la Revolución a ultranza.

¿Que por qué somos también disidentes ?, ahh porque tenemos el derecho de disentir de los que a diario inventan campañas y planes contra la estabilidad de nuestra vida social y económica, porque tenemos derecho a disentir de las calumnias que a diario publican los libelos contrarrevolucionarios y mafiosos como el Nuevo Herald..

Porque tengo el derecho de disentir de quienes se han enriquecido escribiendo falsedades y tergiversaciones sobre la patria que los vio nacer, de los que hacen causa común con el enemigo imperialista, de los que van reunirse en la oficina de intereses para recibir instrucciones, de quienes reciben dólares a derecha e izquierda por su posición apátrida.

De eso y muchas cosas más me siento disidente, soy disidente como lo es Iroel Sánchez Espinosa, que en su blog la pupila insomne, denuncia día tras día los planes y campañas qie se tejen contra nuestro pueblo

Por eso recojo de uno de sus artículos estas reflexiones:

Si 50 años de agresiones obligan a los cubanos a organizarse para la defenbsa entonces "Cuba es una sociedad militarizada"

Si al país se le aplica un férreo bloqueo económico, sin acceso al comercio y los créditos del principal mercado internacional...entonces "el socialismo es un fracaso económico"

Si desde el exterior se financia una quinta columna, que actua con el apoyo de algunas embajadas para realizar provocaciones..estos son "luchadores por las libertades y los derechos humanos que desafían una dictadura"

Una ley privilegia la entrada de los cubanos a Estados Unidos y les otorga la residencia automática con claras intenciones políticas. Sin embargo solo ellos "huyen" de su país, mientras los emigrantes de muchas naciones latinoamericanas, que los superan en proporción no son noticia.

Asi, podría traerles muchas más, para que vean por qué en Cuba disentimos de toda la política malsana y podrida que se teje contra nuestra Revolución que sigue aqui
, firme, sólida e invencible..

No hay comentarios.: