miércoles, 26 de junio de 2013

Declaraciones de un cura mentiroso.



Por: José Miguel Vázquez.

Pensaba publicar hoy en mi blog otro tema que dejaré para otro día, y es que me insulta sobremanera ver como hay personajes que persisten en mantener una actitud contrarrevolucionaria creando infundios y tergiversando hechos.

Este es el caso del cura católico José Conrado, que en Miami ha hecho declaraciones agresivas y mentirosas sobre la situación actual de Santiago de Cuba, después del paso del huracán sandy que azotó esa zona del país el pàsado año.

Sabido es que éste fenómeno tropical causó con sus poderosos vientos incalculables daños en la inrfraestructura eléctrica, telefónica y habitacional de ese territorio.

Nuestra población ha tenido sistemáticas informaciones de todos los esfuerzos realizados por el estado para restañar los daños ocurridos allí, lo que ha hecho posible que gracias a esto, al esfuerzo de sus propios habitantes, y la solidaridad de los trabajadores de otras provincias y  de hermanos países, hoy la situación sea otra.

Ahora este "cura" contrarrevolucionario de siempre y tradicional elemento subversivo, se aparece nada menos que en el Nuevo Herald, para decir que la ayuda recibida en Santiago ha sido "desviada" hacia unidades militares y otras instalaciones gubernamentales, y que miles de familias continúan aún sin sus viviendas.

Tamaña falsedad no puede ser tolerada, y pese a las buenas relaciones existentes en la actualidad entre la Iglesia Católica Cubana y nuestro gobierno, vemos que  existen elementos indeseables como la de este cura apátrida que aprovecha los medios enemigos de Cuba para propalar semejantes falsedades.

Es posible que ante tan brutal golpe de la naturaleza, no todos los problemas estén aún resueltos, e incluso queden viviendas por reparar, pero de eso a decir semejantes barbaridades no se puede tolerar.

El propio Huracán Sandy azotó a Estados Unidos y dejó víctimas y cientos de millones de dólares en pérdidas materiales que aún no han sido del todo resueltas.

Santiago de Cuba, hoy ofrece una imagen distinta, su heroico y revolucionario pueblo, poco a poco ha ido resolviendo las graves afectaciones que dejó Sandy, el próximo mes festejará el Aniversario 60 del 26 de Julio, y ahora mismo acaba de recibir de Ecuador un cargamento de cubiertas para seguir empleando en las viviendas que esperan por su reparacion total.

Es falso como dice este "cura mentiroso" que Santiago esté al manifestarse en las calles contra supuestas irregularidades de este tipo, allí la tranquilidad ciudadana impera las 24 horas, y eso lo constatamos cotidianamente y además de ello seremos testigos de la alegría de ese pueblo  cuando dentro de pocos días tengan lugar las actividades por este nuevo aniversario de la gesta del Moncada.

Lo que sí es ciertio es que este señor que debiera dedicarse por entero a sus actividades religiosas, hace causa común con todo lo que sea atacar y tratar de destruir la .Revolución Cubana,y de vincularse con los elementos más recalcitrantes de la gusanera contrarrevolucionaria de Miami..

No hay comentarios.: