martes, 16 de abril de 2013

La violencia es propia de los perdedores

Por: José Miguel Vázquez.

Me resulta repugnante como hay personas que puedan creer las viles mentiras que se publican en las redes sociales en apoyo al Sr Henrique Capriles, evidente perdedor de las elecciones del pasado 14 de abril en Venezuela.

Se sabía con antelación que NO aceptarían los resultados, porque ya sabían que no ganarían, y como venganza han desatado una ola de violencia fascista por las calles de Venezuela, acciones que han costado la vida a 7 personas.

Otros desvergonzados, han publicado imagenes de las elecciones del pasado 2010, donde se quemaban urnas que fueron utilizadas aquella vez para hacer ver que son de estas elecciones.

Sus autores han sido identificados y tendrán que responder por sus mentiras y calumnias.

Nicolas Maduro ha dicho que se hará todo lo posible por que haya Paz, pero ello no quiere decir que se permitirán los desmanes de las hordas fascistas desatadas a instancias de Capriles.

Han llegado hasta el absurdo de amenazar a los médicos cubanos que con tanto amor desarrollan su labor solidaria en ese país en bien de la salud de su pueblo.,todo por el odio que tienen a Cuba que desde el primer momento fue solidaria con Chávez y su gobierno Bolivariano.

Amenazan y golpean a personas que en los CDI trabajan en bien de la salud, queman casas del Partido Socialista en varios estados,incendian autos, y amedrentan a los medios Bolivarianos en Caracas.

Todo esto se llama Fascismo, como tales serán rechazados por el pueblo venezolano que ama la paz y lucha por ella.

No hay comentarios.: