martes, 18 de diciembre de 2012

Sostendran candidatos del pueblo encuentros con distintas instancias de la población

Por: José Miguel Vázquez Rodríguez.



En el transcurso de esta semana, los candidatos a diputados y delegados a las asambleas provinciales, seleccionados en las asambleas municipales celebradas en todo el país, comenzarán distintos recorridos por el territorio para sostener encuentros con trabajadores, estudiantes, campesinos y soldados, a fin de que conozcan de sus proyectos.

El propósito de estos encuentros es que la población en general vea de cerca a estas personas, y conozcan de los méritos que los avalan para ser candidatos.

En la provincia de Matanzas fueron elegidos 41 candidatos a diputados y 76 a la Asamblea Provincial del Poder Popular, como parte del proceso de la segunda parte de las elecciones que tendrán su punto culminante el 3 de febrero de 2 mil 13.

Los candidatos harán un recorrido por todo el territorio, y verán de cerca las realizaciones que en el orden productivo realizan los trabajadores en fábricas, y centros de servicios.

Visitarán igualmente distintas instituciones educacionales donde sostendrán intercambios con estudiantes, profesores y padres de los alumnos., así mismo sostendrán intercambios con los campesinos en las distintas cooperativas de producción agropecuaria y de créditos y servicios.

Será ésta una forma directa y diáfana de que nuestro pueblo se identifique con quienes los representarán en estas instancias de gobierno.

Contrariamente a otros países los diputados cubanos y los delegados a las Asambleas provinciales del Poder Popular no perciben ningún salario ni privilegio especial por la labor que realizan, y solamente les anima representar a sus electores, y responder a sus intereses en bien de la comunidad en general.

No hay comentarios.: