Por: José Miguel Vázquez Rodríguez
Cerramos el 2012 que para nuestro pueblo sin duda alguna ha sido de consolidación de las conquistas alcanzadas tanto en lo económico como en el ámbito social.
Es cierto que hemos transitado por situaciones difíciles, en primer lugar por la criminal política de puertas cerradas que el gobierno de Estados Unidos mantiene contra Cuba, que nunca hemos negado, frena nuestra economía, pero no obstante nos hemos mantenido firmes a los principios revolucionarios, preservando el rumbo que nos hemos trazado, y lejos de los odiosos esquemas del neoliberalismo.
Este año que concluye tuvimos que afrontar el Huracán Sandy que nos ocasionó pérdidas de vidas humanas y cuantiosos daños materiales, y que gracias a la solidaridad internacional y nuestros propios esfuerzos tratamos de restañar.
En fin, ha sido un año de mucho trabajo y dificultades. Pero a su vez con grandes realizaciones en lo tocante a la salud, la cultura, los deportes y en el campo científico técnico.
Iniciamos el 2013 con la confianza de que al arribar al año del Aniversario 55 del Triunfo de la Revolución, continuaremos por el rumbo socialista que hemos escogido, y con nuestra propia forma de gobierno en todos los órdenes.
Felicito a todas aquellas personas que hacen contacto con mi blog, independientemente de que estén de acuerdo o no con mis criterios y opiniones.
Si de algo nos enorgullece este 31 de diciembre es la de sentirnos cubanos ciento por ciento, de vivir aquí, y luchar por nuestro país.
Para todos ¡ Dicha y Prosperidad ¡.
¡ FELIZ 2013 ¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario