domingo, 13 de febrero de 2011

Miren bien esta foto: Es la del pueblo que se levanta en Cuba, pero por la Cultura.











Por: José Miguel Vázquez.

Frente a las " campañitas" de unos cuantos trasnochados, que se creen que el pueblo cubano ya no quiere a su Revolución y a sus líderes históricos, y convocan a un levantamiento tipo Egipto, para derrocar nuestro actual sistema social, aqui tienen la más cabal respuesta a sus sueños estúpidos.

La realización en la Habana y posteriormente en el resto del país, de la Feria Internacional del Libro, es la respuesta del pueblo cubano.

Lectores y prestigiosos autores de obras literarias, se reunen en el recinto ferial de la Habana, para patentizar su compromiso con la Cultura y la Patria, y ratificar de esta forma el lema que ha presidido este acontecimiento, sin duda el más popular de la cultura cubana: Leer es Crecer.

Así pues sí, aqui hay un pueblo que diariamente se levanta, y es para ratificar que a 50 años de la Gran Victoria de Girón, seguimos con el mismo propósito de defenderla al precio que sea necesario, y ratificar el carácter Socialista de nuestra Revolución, y como homenaje a quienes dieron sus valiosas vidas en aquéllas épicas batallas.

! En Cuba no queremos capitalismo !

No hay comentarios.: