viernes, 16 de julio de 2010

Fidel nos estimula.










Fidel en el Acuario Nacional

Por: José Miguel Vázquez.

En estos días los cubanos y no temo equivocarme, si digo que los que seguimos a Fidel, que cuenta con muchos en el mundo, estamos de plácemes porque recibimos noticias muy alentadoras, acerca de la forma tan sólida en que ha venido recuperándose, lo que dice mucho de las potencialidades tan altas que todavía posee.
El 13 de agosto, nuestro Comandante cumplirá 84 años, la edad de por sí, es lógicamente un limitante en cuanto a no poder hacer cosas que antes realizaba, pero el hecho en de que ya pueda visitar algunos lugares y compartir con su gente, es un estímulo muy grande.
Pensemos que hacía mucho tiempo que Fidel no aparecía públicamente en algún lugar, y su presencia física en locaciones fuera de su actual residencia, nos da a entender que su estado de salud es bueno y que ya está en posibilidades de realizar actividades que antes sus médicos no le permitían, aunque reitero no sea de la misma envergadura de las de antes.
Lo cierto es que estamos muy contentos, Fidel está ahí, pleno de posibilidades en un momento en que atravesamos por caminos llenos de dificultades y por qué no hasta de incertidumbres.
Saber que lo tenemos ya en otra disposición, ratifica su indiscutible proyección de líder, y nos alienta a coger el impulso necesario para continuar en la dura batalla de salir adelante.

http://www.cubadebate.cu/especiales/2010/07/15/%e2%80%a6y-fidel-se-aparecio-en-el-acuario/


No hay comentarios.: