domingo, 27 de junio de 2010

Fidel lo ha dicho: Ojalá estuviera equivocado....pero,,,,











Por: José Miguel Vázquez,

Les confieso que no soy un experto en asuntos internacionales, pero basta solo estar al tanto de lo que publica la prensa, los sitios digitales en internet, y declaraciones de una y otra personalidad, para darse cuenta que la amenaza que se cierne sobre Iran, no es una simple amenaza, es algo más serio que en cualquier momento puede desatar una feroz agresión militar de Israel y Estados Unidos contra este país del golfo pérsico.
En este trabajo justo es reiterar las recientes declaraciones de Fidel Castro en sus reflexiones, donde con el título " Ojalá estuviera equivocado", analiza los últimos acontecimientos, que van desde la condena en el Consejo de Seguridad de ONU, hasta los recientes movimientos de buques de guerra hacia los mares iranies.
Todo parece indicar que en efecto es solo cuestión de tiempo el ataque militar, con el pretexto de que Irán está fabricando armas nucleares.
Parece que pretenden destruir las instalaciones que forman la infraestructura delprocesamiento de uranio enriquecido en ese país, lo que desatará sin dudas una respuesta vigorosa de Iran con impredecibles consecuencias.
El mundo debe estar atento y alerta, en cualquier momento pueden comenzar los bombardeos, y como dijera Fidel, ojalá él estuviera equivocado pero.....todo parece indicar que los hechos le van a dar una vez más la razón.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/06/26/iran-la-guerra-de-obama/

No hay comentarios.: