martes, 9 de febrero de 2010

Varadero ! Un paraiso al alcance de la mano !


Por : José Miguel.


La Playa de Varadero, con sus cristalinas aguas, blancas arenas, y las múltiples opciones recreativas que ofrece a sus visitantes, es uno de los destinos de sol y playa más atractivos de Cuba. Constituye el segundo polo turístico más visitado por los extranjeros.

Desde hace muchos años, este hermoso lugar ha sido sitio preferido para los cubanos, que no conciben un buen baño de mar, sino es allí, donde el verde-azul alcanza tonalidades impresionantes, además de la anchura de su playa, y el confort de sus majestuosos hoteles y sitios de recreación.

Pero para las parejas, sobre todo las enamoradas, Varadero fue, es y será siempre el sitio ideal para ser testigo de un profundo beso de amor.Y por qué no, también muchos romances han nacido en sus propias aguas o cabarets.

Es por ello que novios y matrimonios desean siempre estar en ella, pues es el mejor escenario para dar via libre a la dulzura y escenas cargadas de pasión.

Ahora que se acerca el 14 de febrero Día de los Enamorados, lo mejor es visitar Varadero, siempre al alcance de la mano y lugar para recordar eternamente.


No hay comentarios.: