miércoles, 10 de febrero de 2010

Exposición en Colón



Por: José Miguel

Siempre me han interesado las cosas relacionadas con mi ciudad de origen, me refiero a Colón 200 kilómetros al este de la Habana, cuna del médico del Moncada Dr. Mario Muñoz Monroy, y la tercera en importancia en la provincia de Matanzas, con más de 70 mil habitantes según el censo de 2008.
Colón, permítanme decirlo es una de las poblaciones que más desarrollo cultural ha tenido en los últimos años, poseedora de prestigiosas instituciones, como la Galería de Arte, ganadora de varios premios nacionales.
En mi diario recorrido por mi sitio digital preferido CUBADEBATE, me encontré una bonita actividad que tuvo lugar precisamente en la Galería de Arte de la ciudad con nombre de Almirante, auspiciada por el fotógrafo Kaloian Santos, y que se titula: 50 veces Cuba.
Se trata de una muestra fotográfica sobre nuestro país, al que su autor como él mismo lo expresa está dispuesto a llevar a todas partes.
Les invito hacer links con el sitio CUBADEBATE, y conocer más de cerca sobre este acontecimiento cultural con fotos ilustrativas.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/02/09/cincuenta-veces-cuba/

No hay comentarios.: