viernes, 26 de febrero de 2010

La Radio del Sur: La noticia del día.


Por: José Miguel Vázquez.


Como hombre de radio he recibido la noticia del surgimiento de La Radio del Sur y su salida al aire, con mucha alegría, pues de esta forma se hace realidad un nuevo esfuerzo para romper la nociva influencia de las emisoras que solo responden a los intereses de los oligarcas, y las políticas neoliberales que tanto daño han hecho y siguen haciendo en algunos países de América Latina y otras parte del mundo.

Ya es audible, con audio real en internet, y estoy seguro que será recibida con gran agrado de muchas personas que desean recibir las informaciones y mensajes que respondan a la realidad y a los genuinos intereses de los pueblos oprimidos durante muchos años por gobernantes inescrupulosos al servicio del Departamnento de Estado de Estados Unidos.

Radio del Sur ya cuenta desde su nacimiento con una amplia red de emisoras de América Latina, Centroamérica, El Caribe, Estados Unidos, Africa y otras zonas del mundo, lo que hará posible que la señal del sur, que es la semal de los pueblos, llegue por igual para todos. ! Bienvenida !




No hay comentarios.: