viernes, 29 de enero de 2010

Los Van Van de gira por Estados Unidos.



Por: José Miguel.



El llamado " Tren Musical Cubano" la popular Orquesta Los Van Van que dirige el Maestro Juan Formell, se encuentra en territorio norteamericano después de haber recibido el permiso de entrada a ese país.
! Por supuesto !, que el solo anuncio de su gira, ha levantado ronchas entre los tradicionales recalcitrantes de Miami, esos que " no evolucionan", extremistas demenciales de marca mayor.
Pero ya Miami no es el mismo de hace algunos años atrás, allí existen muchos cubanos que no piensan como esos trogloditas, y que gustan de la buena música cubana.
Y si de música cubana se trata, nada mejor que disfrutar de una de las mejores agrupaciones musicales, que tantos triunfos ha cosechado, entre ellos un Grammy Latino en el 2000.

Claro que los que gustan de su rico arte, podrán disfrutar a todo lo ancho de estas presentaciones que comenzarán por Cayo Hueso, después Miami, Puerto Rico y otras ciudades de Estados Unidos.
A propósito: Ahi están los ladridos de Lincoln Díaz Balart y comparsa, que se retuercen en su agónico anticubanismo, y que quizá, porque hasta eso puede suceder, tiene su CD escondidito en la casa con algunas grabaciones de Juan Formell.
Nada, que tienen los de Miami y otros lugares allá, laoportunidad de disfrutar de ! Tremenda Agrupación", como para gozar de lo lindo.
Estoy seguro que Los Van Van serán todo un acontecimiento artístico en Estados Unidos, aunque le duela a los intransigentes que no se dan cuenta que no pueden nadar contra la corriente.


No hay comentarios.: