viernes, 1 de enero de 2010

!Feliz, 2010 para todos !



Por: José Miguel.

Después de varios días de obligado receso en mi página con motivo del exceso de actividades por el fin de año, nuevamente estoy con ustedes, no sin antes felicitarlos a todos por este nuevo año que acaba de comenzar, año 2010, y que sea de mucha prosperidad para todos.
A propósito, nos hacemos muchos planes para acometerlos en esta nueva etapa, que sin vamos hacer dieta, comer menos, hacer ejercicios, estudiar tal tema, ser más ahorrativos, en fin muchas cosas.
Lo cierto es que en muchas ocasiones comenzamos algo con el firme deseo de culminarlo y luego empiezan a presentarse las dificultades que nos llevan a cejar en el empeño y no continuar lo que estábamos haciendo.
Pero de todas formas siempre existe la posibilidad de que podamos acometer cualquier proyecto que nos lleve a su feliz realización, todo no es más que continuar adelante pese a cualquier dificultad que pudiera presentarse.
Comienza el 2010, un año difícil en muchos sentidos, pues tenemos ante nosotros la potencial amenaza que implica el Cambio Climático, que ya de hecho ha comenzado y que se ira agudizando, sin que veamos la firme voluntad de los países más ricos y desarrollados y que a la misma vez son los que más carga contaminante aportan a la atmósfera, ríos y mares, para que realmente tomen la decisiones correctas. Ya sabemos lo que pasó en Copenhague, que fue un rotundo fracaso, pese a las diarias advertencias que hacen los científicos, que son los que más saben de estas cosas.
Los gobernantes, por regla general responden a los intereses económicos que solo miran las ganancias y son reacios a colaborar, quizá sin pensar que al final de la jornada ellos también sentirán los terribles efectos de este cambio.
Por lo demás la vida continúa su agitado ir y venir, y solo nos queda la esperanza de lograr un mundo de paz y armonía entre todos.
Así que reitero mi calurosa felicitación a quienes con espíritu siempre optimista, comienzan esta nueva etapa con otra perspectiva y otra óptica.

No hay comentarios.: