lunes, 21 de diciembre de 2009

Radio 26: 50 años con el pueblo.




Por: José Miguel.


Nuestra querida emisora Radio 26 " La Radio de tu corazón", cumplirá el 23 de diciembre 50 años de existencia. Dentro del programa de actividades por esta importante efemeride se encuentra emitir opiniones o realizar preguntas relacionadas con este tema a través del foro interactivo por Internet. Los detalles quedan expresados más abajo, así que todos están invitados a participar.


Radio 26: 50 años con el pueblo
Al cumplirse el , 23 de diciembre de 2009, 50 años de su fundación, la Emisora Provincial de Matanzas Radio 26 invita a los internautas de Matanzas, Cuba y el mundo; a los colegas de las emisoras del país y de Latinoamérica, a periodistas de los medios de prensa y, principalmente a los oyentes matanceros conectados a Internet, a debatir sobre lo que ha significado la emisora Radio 26 y la calidad de los programas que se emiten.Además sobre los valores del medio radial, cómo se subvalora, y quienes lo deseen podrán conocer de primera mano la historia de la radio aquí, así como anécdotas de lo que sucede en el proceso de producción radial.
Desde las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde, el 23 de diciembre, estaremos en el Foro en Línea “Radio 26: 50 años con el pueblo” periodistas, realizadores, fundadores e historiadores, dispuestos a responder cualquier interrogante, debatir y aceptar sugerencias que nos ayuden a mejorar.
Esperamos por su participación no falte. Comuníqueselo a sus amigos
Enlace directo para entrar al foro además que por la página de la emisora esta el vínculo.
enlace directo: http://www.expomatanzas.cu/forum/viewforum.php?f=16&sid=c4a80a698dad90b2b96fefad101dcbbe
Portal de la radio matancera: http://www.radio26.icrt.cu/
Gracias por su visita.
Atentamente redacción digital de Radio26

No hay comentarios.: