viernes, 16 de enero de 2009

Israel complace a Bush, y lo despide " por todo lo alto".



Por: José Miguel Vázquez.


Prosigue la criminal agresión israeli contra el sufrido pueblo palestino en Gaza, ya suman más de mil los muertos, casi todos en su mayoría civiles indefensos entre los que se encuentran numeros niños.pero ya se dice que Israel prepara condiciones para dictar un alto al fuego unilateral. Bueno lo que sucede en primer lugar es que ya cumplió sus objetivos de ensañarse con la población de Gaza, y porque la solidaridad mundial ya los está obligando a detener su asesina agresión.´Pero hay otro elemento importante, dentro de tres días toma posesión el nuevo presidente de Estados Unidos y por " consideración" al nuevo inquilino de la Casa Blanca, hacen un alto al fuego para que no se le enturbie la toma de posesión presidencial, sino, verán que yo tengo la razón.
Vamos a ver que papel adopta Obama una vez que se situe en la oficina oval, por lo pronto le ordenará a Israel: Aguanten un poco, o paren por el momento. Ya lo verán ustedes.
En definitiva todo esto no ha sido más que una sucia maniobra de Bush para como dije, ensuciarle a Obama su ascenso a la presidencia. y Bush... compadre acábese de ir pal...c.....

No hay comentarios.: