viernes, 26 de septiembre de 2008

Las proyecciones del nuevo director del equipo de béisbol de Matanzas.



Por: Reynaldo González Villalonga

“Nuestro objetivo para la próxima Serie Nacional de Béisbol será clasificar y pasar a los play–off, un sueño largamente anhelado por la afición matancera, y lucharemos porque así sea”, declaró Wilfredo Menéndez, nuevo director del equipo Matanzas, en el programa Impacto, de TV Yumurí.

Sobre la responsabilidad depositada sobre sus hombros, el ex jardinero de Henequeneros de finales de los 80 y principios de los 90, señaló: “Es un reto que voy a asumir; estoy muy agradecido de que hayan confiado en mí y me siento orgulloso de poder dirigir a un talentoso grupo de jóvenes, quienes aseguran lo darán todo en el terreno”.

Sobre la preparación de la preselección apuntó que con el apoyo de especialistas de la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos y de su colectivo técnico, se trabaja para superar las deficiencias detectadas en las distintas áreas.

En cuanto al trabajo con los serpentineros, anunció haberse incorporado nuevos lanzamientos a su repertorio, sobre todo, la sinker–ball, y con la natación se gana en más millas de velocidad

No hay comentarios.: