sábado, 15 de marzo de 2008

.FRANK FERNANDEZ INTERPRETARA HOY A BEETHOVEN.

Frank Fernández y Carilda Oliver

Por: José Miguel.
El Teatro Sauto es nuestro máximo coliseo cultural, para orgullo de los que vivimos en la Atenas de Cuba es una prestigiosa institución cultural Monumento Nacional, que hoy vestirá sus mejores galas para servir de escenario a un regio concierto del afamado pianista cubano Frank Fernández.
El compositor alemán Ludwig Van Beethoven es el escogido para que nuestro invitado interprete una de sus obras acompañado de la Orquesta Sinfónica de Matanzas dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa.
Se trata del concierto número cuatro del genial músico. “este concierto es la puerta hacia el romanticismo, expresó Frank Fernández, un virtuoso del piano, y lleva consigo una carga emotiva, es desconcertante la manera en que lo escribió, pues su sordera fisiológica le abrió los oídos del alma”.
Frank Fernández dedica su concierto de esta noche a recordar los 90 años del deceso de José White Laffita uno de los más grandes músicos de todos los tiempos.
Bienvenido entonces a Matanzas, el querido Frank un hombre que sabe justipreciar las tradiciones culturales de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: