domingo, 19 de julio de 2020

Sobrina de Trump: Es un hombre profundamente dañado psicológicamente


Sobrina de Trump: Es un hombre profundamente dañado psicológicamente

  • El libro de Mary Trump, sobrina del presidente de EE.UU., Donlad Trump. (Foto: EFE)


Mary Trump, sobrina del presidente de EE.UU., Donald Trump, arremete otra vez contra su tío y dice que sufre problemas psicológicos.
La sobrina del presidente de EE.UU., que recientemente publicó un libro en el que criticaba fuertemente a su tío y su entorno familiar, volvió a atacar a su familia en una entrevista concedida el sábado a la cadena estadounidense CNN, en donde aseguró que los problemas que sufrió en la infancia Trump están afectando a su capacidad para poder actuar con efectividad ante la actual crisis que está viviendo EE.UU.
“Donald es un hombre profundamente perjudicado psicológicamente debido a su crianza y cómo sus padres lo trataban y, sin duda alguna, no va a ponerse mejor. Es más, seguramente solamente empeorará con el paso del tiempo”, declaró la sobrina del magnate neoyorquino.
Esta es solo una de las muchas declaraciones punzantes que la sobrina de Trump lanzó sobre su tío tras publicar su libro, titulado Too Much and Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous Man (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), en el que se encarga de contar su historia familiar y explicar, con una mirada psicoanalítica, la forma en la que el inquilino de la Casa Blanca fue criado y cómo llegó hasta donde está hoy.

Asimismo, el jueves, en una entrevista concedida a la cadena local de televisión ABC News, Mary declaró que cree que su tío debería dimitir del cargo porque está destinado a convertirse en un hombre completamente incapaz de liderar EE.UU. y es peligroso permitirle que lo haga.

Mientras tanto, el presidente estadounidense atacó recientemente, en su cuenta de Twitter, a su sobrina, a la que consideró “un desastre”, además de asegurar que el libro que ha publicado viola un acuerdo de confidencialidad relacionado con la herencia de su padre, Fred Trump; no obstante, Mary manifestó no sentirse preocupada por el ataque, sino más bien por el “estado mental” del mandatario.

El libro de Mary Trump, de 55 años, es la segunda biografía no autorizada del inquilino de la Casa Blanca que ve la luz, y al igual que el libro escrito por el exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU. John Bolton, este también fue objeto de una campaña legal infructuosa para detener su publicación.

No hay comentarios.: