sábado, 28 de julio de 2018

Nuevo Hotel Internacional de Varadero cuenta ya con 300 habitaciones amuebladas (+ Fotos)



Por: Yenli Lemus Dominguez

| + |
 
El nuevo Hotel Internacional que se construye en Varadero cuenta ya con unas 300 habitaciones amuebladas ante el reto de comercializar el destino a finales del año en curso. Matanzas, 28 de julio de 2018. Foto: Yenli Lemus Domínguez/ ACN.

El nuevo Hotel Internacional que se construye en Varadero cuenta ya con unas 300 habitaciones amuebladas y en proceso de revisión, ante el reto de comercializar el destino a finales del año en curso, afirmó Aimeé Álvarez Abad, directora de la Unidad Inversionista.

La obra se encuentra en etapa de montaje de los sistemas que garantizarán el funcionamiento de la institución, y todo el colectivo laboral trabaja en función de cumplir el compromiso de terminar para recibir los primeros clientes en el mes de diciembre venidero, añadió Álvarez Abad.

El Internacional resultará uno de los más grandes hoteles del polo de sol y playa de la Península de Hicacos, en la provincia de Matanzas, recreará conceptos arquitectónicos de los años 50 del siglo XX, y mantendrá entre sus espacios el renombrado Cabaré Continental, cuya nueva edificación debe concluir en marzo venidero.

Es una obra que avanza con la expectativa de entregarla con buena calidad y en tiempo, una construcción contemporánea que expone valores del inmueble que antes existía, pero con mayor confort, y superiores niveles de eficiencia en sus espacios, añadió Aimeé.

La inversión, en manos de la Empresa Inmobiliaria del Turismo, es ejecutada por la Asociación Económica Internacional BBI (Bouygues Batiment International), y se atiene a las rigurosas medidas de certificación ambiental BREEAM de construcción sostenible.

El nuevo Hotel Internacional de Varadero contará con más de 900 habitaciones, con capacidad tres veces superior a la de su antecesor, inaugurado el 20 de diciembre de 1950, y relevante por su historia, que debió desaparecer por ubicarse sobre la duna y por su deficiente estado estructural.
El nuevo Hotel Internacional de Varadero resultará uno de los más grandes del polo de sol y playa. Matanzas, 28 de julio de 2018. Foto: Yenli Lemus Domínguez/ ACN.
El nuevo Hotel Internacional de Varadero es una inversión, en manos de la Empresa Inmobiliaria del Turismo, ejecutada por la Asociación Económica Internacional BBI (Bouygues Batiment International). Matanzas, 28 de julio de 2018. Foto: Yenli Lemus Domínguez/ ACN.
El nuevo Hotel Internacional de Varadero es una obra que expone valores del inmueble que antes existía, pero con mayor confort, y superiores niveles de eficiencia en sus espacios. Matanzas, 28 de julio de 2018. Foto: Yenli Lemus Domínguez/ ACN.
El Hotel Internacional de Varadero mantendrá entre sus espacios el renombrado Cabaret Continental. Matanzas, 28 de julio de 2018. Foto: Yenli Lemus Domínguez/ ACN.
(Con información de ACN)

Maqueta del futuro Hotel Internacional de Varadero
Maqueta del futuro Hotel Internacional de Varadero

No hay comentarios.: