sábado, 18 de febrero de 2017

Rosa María Payá: a la reconquista después del tour del fracaso.

jueves, 16 de febrero de 2017

Rosa María Payá: a la reconquista después del tour del fracaso.


Hola queri-dos (as):


Las redes están calientitas y mis manitas lo están mucho más con tal de regalarles hoy lo que todos esperan: la bomba del día!! Pero no lo atraso más queri-dos, les cuento ya!!!!

El asunto es que la tal Rosa María Payá, más conocida en  la Calle 8 como Rosita la Payasita, está en Cuba nuevamente, a menos de un mes de su tour anterior por la isla.

Un amiguito muy querido no dudó en llamarme enseguida para contarme eufórico, que la Payasita decidió regresar después de que los integrantes de Cubadecide y de los grupos de ex presos de la Zona Norte, le dijeran sin tapujos que su viajecito había sido un total FRACASO, porque por mucho bombo y platillo que le tocaron…. no logró calentar las redes como esperaba, ni que se sumaran al coro los otros chiquillos de la Hight Society que por cierto, tanto clics me regalan, en especial Bertuchi Soler, la abominable mujer de blanco, que según dicen las lenguas malosas, le soltó en su carita: “Rosita mima, aquí hay una sola fábrica de globos, y esa la administro yo”. Crucesssss, la abominable no se la quiere por esa boca!!!
Y mientras Rosita la Payasita vagaba solita por las calles de La Habana con teléfono en mano para filmar de loca perseguida… Martha Beatriz Roque Cabello y Ángel Moya, renombrados integrantes de la Hight Society, la deshollaban a sus espaldas porque la niña solo pretendía quitarles el protagonismo con sus premiecitos baratos.

Pero el asuntito no acaba ahí, esos bretecillos de puertas para adentro provocaron que la niña –a su regreso- no participara en la reunión de La Rosa Blanca en la Universidad Internacional de la Florida, lo que hizo que a Lincoln Díaz- Balart le dieran un boca a boca!!! Uyyy que malosa eres queri-da!!!!

Pero lo que más me gusta de esta historia, es que hasta el mismo Ángel Alfonso Alemán, uno de los chiquillos candeleros de Miami, comentó en tono burlezco que cuando Rosita La Payasita vio que a sus amiguitos Sayli y Félix Navarro se les enredó el show, ella echó mano a la primera excusa que encontró, tomo un avión porque recordó que tenía una reunioncita en la Universidad Georgetown y no se había fijado en su agenda… que cobardita la niña!!! Y hay quien dice que en el vuelo le notaron un olor desagradable a la nena por el susto…  jijijij pero eso queri-dos, se los dejo a ustedes.

A mí solo me resta decir:


Pu-blí-ca-te!!!

No hay comentarios.: