Por: José Miguel Vázquez.
El próximo martes 8 de Noviembre serán las esperadas elecciones presidenciales en Estados Unidos en que las figuras de Donald Trump por el Partido Republicano e Hillary Clinton por el Demócrata, serán los candidatos a elegir.
Al margen de que hablamos de la primera potencia económica y militar del mundo, Estados Unidos también posee una rica tradición cultural, un pueblo noble y culto cuestión ésta que no han tenido en cuenta ambos candidatos, al volcar en su campaña elementos que tal parece proceden de personas faltas de educación .
En vez de exponer en sus campañas y debates presidenciales sus respectivos programas de gobierno, con miras a mejorar esa sociedad tan necesitada de cambios estructurales, sus mensajes han estado llenos de acusaciones personales, donde han salido a relucir cuestiones tales como ataques sexuales, y otros elementos denigrantes que dejan mucho que desear en estos candidatos.
Realmente será una elección difícil para los norteamericanos, elegir como Presidente de Estados Unidos a figuras que no han tenido una actitud ética y honesta a lo largo de toda su campaña.
Quiero esto decir que sea el que resultase nuevo presidente de Estados Unidos, el futuro de ese país seguirá siendo incierto y lo más importante de todo la paz mundial estará en permanente peligro en un planeta cargado de tantos peligros y amenazas de todo tipo..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario