jueves, 21 de abril de 2016

Recordando a nuestro inolvidable Orión.

Por: José Miguel Vázquez.




Un aparte para recordar hoy 21 de abril el segundo mes de la pérdida de mi mascota Orión, que tantas alegrías me dió a mi y mi familia durante los 14 años que vivió con nosotros. Mi inolvidable perrito salchicha está sepultado en el patio trasero de tierra de nuestra casa, hasta allí fuimos esta mañana mi esposa y yo a llevarle una florecita como sómbolo de amor y recordación.

! Es increíble! como recordamos a este dulce animalito que tanto alegraba cotidianamente nuestras vidas, lo recuerdo cuando por las mañanas llegaba a nuestra cama para darnos los buenos días y decirnos " sanquenme a orinar". Cuando saliamos de casa era todo una tragedia, se echaba detrás de la puerta a ladrar y gemir hasta nuestro regreso.
Cuando en la cocina cuando se le preparaba su comidita, comenzaba a dar vueltas en círculo en señal de alegría porque sabía que su alimento se estaba preparando. Y ! como le gustaba el pollo", lo olía a grandes distancias . era su plato preferido. Claro que también hacía sus travesuras como cuando siendo un cachorrito y al verse solo en el apartamento donde viviamos al principio, se subió en el multimueble y tiró al piso un rebobinador de videos de esos que ya no se usan.
En fin son muchas las cosas que tenemos que recordar y las seguiremos recordando por eso, le dedicó este espacio en mi blog a mi inolvidable Orión, al que seguimos llorando desconsoladamente. !Te queremos y que querremos siempre !

No hay comentarios.: