sábado, 25 de enero de 2014

Venir a Cuba Marc Anthony ! Dios te libre !

                                                                        Por: José Miguel Vázquez.

Por estos días algunos medios de prensa han echado a rodar  la posible actuación en Cuba próximamente del afamado cantante Puertoriqueño radicado en Estados Unidos Marc Anthony.

La información sobrepasó las fronteras de nuestro país y parece que por alguna vía llegó a los oídos del cantante o de sus representantes, y  rápido y veloces emitieron una declaración negando rotundamente esa posibilidad. Venir a Cuba Marc Anthony ! Dios te libre !.

De Marc Anthony para ser sinceros hay que decir que goza en Cuba como en toda América Latina y otras partes del mundo de una gran popularidad. Nadie niega, ni yo tampoco que el boricua-usa gusta muchísimo, canta precioso, y ahora mismo goza de gran arraigo su último éxito " Vivir la Vida".

Sería muy lindo, que viniera a Cuba, todos lo desearíamos, y si lo hace, convencido estoy que sería recibido por todo lo alto, pero para venir, Marc debería en primer lugar despojarse de todo prejuicio político, que al parecer tiene bastantes, llenarse de  valentía, y estar dispuesto a enfrentarse a los recalcitrantes a ultranza de Miami, Nueva York y otras partes,  que consideran que eso sería un pecado de marca mayor, por lo tanto eso es una especie de raya roja que pàrece Marc Anthony no quiere traspasar..

Y para ser sinceros, es una verdadera lástima que un ícono de la música mundial, se convierta en dócil instrumento de los que quieren hacer política contra nuestro país.

Por eso si alguien lee este comentario háganle llegar este mensaje al cantante:

Querido Marc Anthony en Cuba te queremos, te admiramos, nuestro pueblo es sensible y sabe apreciar la calidad de tus interpretaciones, nos gustaría que vinieras que te presentaras en una plaza gigante donde todos pudieramos ir a verte, te aseguro que sería un éxito completo. Pero....ya viene el pero... es una verdarera lástima que no seas lo suficientemente valiente para enfrentar prejuicios y prohibiciones.
Preguntale a Olga Tañón como fue recibida cuando vino a Cuba, todos los quedamos maravillados con ella. Estoy seguro que te estas perdiendo una gran oportunidad , así que en definitiva tu te lo pierdes...

Así pues por favor alguien que le haga llegar este mensaje a Marc Anthony.

Por lo demás pueden tener todos la completa seguridad que  seguiremos admirando y apreciando en grande su música.




No hay comentarios.: