lunes, 13 de enero de 2014

Hablemos de Varadero.

Por: José Miguel.

Varadero constituye sin duda alguna el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, un lugar  visitado por millones de turistas cada año, que  saben apreciar las bondades que la naturaleza ha puesto a su disposición.

La infraestructura de Varadero crece cada año, ahora mismo se ejecutan unas dos mil habitaciones más, como parte del desarrollo de este enclave de la provincia de Matanzas que goza de fama internacional.

En Matanzas existe una empresa multipremiada por sus novedosos proyectos que es la de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, conocida por sus siglas EMPAI, y que tiene a su cargo el asesoramiento de los diseños originales de inmuebles, viales y otras obras de importancia.

En tal sentido acometen trabajos en el Complejo Las Conchas, así como la reserva natural de Varahicacos, mientras se perfila el concepto del nuevo Hotel Internacional con capacidad para alojar a 900 huéspedes.

Por otra parte se reparan y se da mantenimiento a las instalaciones de golf, piscinas y áreas de elaboración de alimentos que contribuirán a mejorar el confort de estas playas que se han hecho famosas por su arena blanca y fina, y sus aguas verdeazules.

Y es que venir a Cuba y no visitarla, es algo así como no ver el paraíso plenamente.

No hay comentarios.: