sábado, 2 de marzo de 2013

Para ser verdaderamente honestos: Chávez necesita respeto.

                                                                         Por: José Miguel Vázquez.

Lo voy a decir " en pocas palabras" como solía expresar nuestro inolvidable compañero  periodista Manolo García..

El Presidente Hugo Chávez, es un ser humano, transita ahora por momentos difíciles debido a su enfermedad, y lucha denodadamente por su recuperación y por su vida.

Pero resulta ruín, sucia y deshonesta, la actual campaña que impulsan la derecha y los medios de prensa en Venezuela y fuera, aduciendo que está muerto, o que se esté muriendo. Tales campañas pretenden sembrar el miedo, la duda y la confusión entre sus cientos de miles de seguidores, y desestabilizar una nación que ofrece cada día múltiples beneficios a la población, gracias a la consagración de un hombre dedicado por entero a su pueblo.

Todos deseamos que Chávez se recupere y salga de este mal momento, aún en estos instantes sigue batallando por su vida, y no hay porque dar crédito a falsos rumores y mentiras acerca de su salud.

Estoy seguro que si llegara a suceder lo peor, el primero que lo sabría es el pueblo venezolano, porque el propio Presidente tan apegado al concepto de la verdad por encima de todo, así ,lo querría.

En resumen: Chávez esta vivo, sigue su tratamiento médico al pie de la letra,y todo lo que hay en su contra es una asquerosa propaganda insana y desleal. El pueblo Bolivariano de Venezuela saldrá airoso de cualquier situación por dura que sea.

Hasta el momento el gobierno de Venezuela sigue ofreciendo partes oficiales sobre su estado de salud , que es lo real y verdadero.Todos anhelamos por su recuperación, y dentro y fuera de Venezuela rechazamos las calumnias que se tejen sobre su estado actual.

No hay comentarios.: