viernes, 29 de marzo de 2013

LLegó Yoani Sánchez a su santuario : Miami

                                                                         Por: José Miguel Vázquez.

La llamada bloguera Yoani Sánchez, léase mercenaria al servicio de Estados Unidos, realiza una gira por varios países, que es financiada por los dólares que le proporcionan su actitud anticubana y acaba de llegar al centro de su "salsa" : Miami.

Según se dice a ella la esperan más adelante, pero parece que adelantó su viaje, al arribar a Miami lo primero que se le ocurrió decir es que: "Me siento muy feliz, como en Cuba, pero con democracia". Conocida frase que repiten todos al llegar allá. Alli la esperaban "sus amigos y exiliados cubanos", para prodigarle claro está los "honores" que merece su actitud anticubana.

Al reportar su llegada a la meca de la Mafia terrorista contra Cuba, dicen que Yoani lleva una carga de esperanza y fé, sin decir nada por supuesto de la otra carga que le acompaña: La de los miles de dólares que se ha ganado por su papel de ·"sacrificada vocera de la democracia".

Se informa que allí se reunió con el Arzobispo de Miami .Thomas Wenski como si fuera toda una super-personalidad.

Como pueden apreciar la Yoani tendrá allí "mucha tela por donde cortar" con sus anfitriones ,mafiosos y anticubanos con los cuales elaborará sus futuros planes para continuar denigrando y tratando de destruir al país que la vió nacer.




No hay comentarios.: