domingo, 7 de octubre de 2012

El pueblo volverá a elegir a Chávez.

Por: José Miguel Vázquez.

Hoy es el día, después de tensas jornadas preparatorias, el pueblo venezolano acude a los centros de votación para elegir a su presidente.

De acuerdo a los últimos reportes, cientos de miles de ciudadanos desde temprano ejercen su derecho al voto, entre ellos miles de jovenes con posibilidad de hacerlo.

No hay ni que decir que todos esperamos el triunfo de Chávez, que ha demostrado en la práctica cotidiana que para él lo principal es la atención a su pueblo, como se expresa en los miles de beneficiados de su gestión personal.

Cientos de miles de humildes hijos de Bolívar, han recibido gratuitamente la atención médica necesaria, que incluye costosas operaciones quirurgicas que de otro modo no hubieran podido hacer.

Y que decir de la educación, al dejar atrás el crudo analfabetismo entre sus población más olvidada, y sentar las bases para un paulatino desarrollo educacional en todas las esferas del saber.

Las misiones sociales dedicadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos venezolanos, han sido práctica sistemática del gobierno Bolivariano.

El desarrollo industrial, científico y social al que hoy tienen acceso los venezolanos, no son más que resultado de tener a un hombre al frente de sus destinos preocupado por su superacion constante.

Mucho pudieramos estar diciendo acerca de la gestión de gobierno de Chávez, por ello estamos seguros que dentro de algunas horas sabremos como ratifica su pueblo la gestión presidencial de este hombre que ha dignificado el bombre de Bolívar.

No hay comentarios.: