viernes, 6 de abril de 2012

Tenemos muchas razones para estar satisfechos.


Por: José Miguel Vázquez.

Ayer todo fue alegría en la provincia de Matanzas, hacía 20 años que un equipo de pelota no clasificaba para una seria de post temporada.

En Jaguey Grande lugar donde Matanzas arribó a su juego ganado 50, toda era alegría y felicidad, la noticia corrió como pólvora por todo el territorio.

Cuando vino a dirigir el maltrecho equipo de pelota de nuestra provincia, Víctor Mesa dijo: Vamos a traer otra vez la televisión al Victoria de Girón, vamos a ganar 50 juegos, y vamos a clasificar. Y todo eso se cumplió. NO NO Víctor no es un mago ni nada por el estílo, solo que desplegó los elementos necesarios para ganar, que son: disciplina, consagración, entrenamiento riguroso, exigencia e inteligencia al tomar decisiones .

Es verdad que se le tilda de tener un carácter violento, pero nadie es perfecto, es su forma de ser y creo que ya lo esté superando.

Victor es una gloria del deporte en Cuba y los matanceros lo queremos mucho.
El NO dijo nunca que ibamos a ganar el campeonato, solo dijo que ibamos a clasificar, y lo cumplió. Les dejo con lo publicado en Granma hoy.

Los Cocodrilos de Matanzas se convirtieron en el primer equipo que consigue su pase a las rondas finales de la 51 Serie Nacional y, al mismo tiempo, implantaron un récord de victorias para un conjunto con ese nombre, al conseguir ayer su éxito número 50 a costa de los Sabuesos de Holguín.

Los yumurinos, con el mejor average de la justa, 595, ya resultan inalcanzables para el ocupante del quinto lugar de la zona occidental, Pinar del Río, al cual solo le restan por efectuar ocho desafíos. En el supuesto caso de un empate, matanceros y vueltabajeros igualaron a tres triunfos en su serie particular, pero los primeros tienen seis carreras de ventaja. En la pasada Serie, Matanzas finalizó con balance de 34 triunfos y 55 fracasos, en el puesto número 14

No hay comentarios.: