domingo, 6 de noviembre de 2011

Irán: ¿Próximo objetivo ?


Por: José Miguel Vázquez.

Comienzo diciéndoles que no soy analista en temas internacionales, pero sí, un lector “entre líneas” de todo lo que se mueve en el mundo de la noticia, y por lo que he podido leer en los últimos días parece que han comenzado los preparativos para un posible ataque a Irán.

La sed insaciable de conquista del mundo por parte de Estados Unidos y sus aliados de la OTAN los lleva a mirar ahora a Irán, sin dudas un “hueso duro de roer”, por lo que tienen que hacer las cosas con cuidado porque el tiro se les puede ir por la culata.

Primeramente el Primer Ministro de Israel, presiona a sus ministros para que lo apoyen en la cruzada contra este país, en la que al parecer aún no hay unanimidad. Israel sabe que para dar el paso de atacar tiene que contar con el respaldo y aprobación de Estados Unidos, que de seguro utilizará a su aliado como punta de lanza para esta agresión.

Por otra parte el Primer Ministro Inglés acaba de de decir que la opción de un ataque a Irán, esta sobre la mesa, como advirtiendo que tal posibilidad es estudiada cuidadosamente.

Irán por su parte, que no cierra los ojos, ha advertido que un ataque contra su territorio desatará una respuesta apocalíptica sobre sus enemigos, advertencia ésta que al parecer va muy en serio.

Lo cierto es que envalentonados por su “triunfo” sobre Libia, ahora parece ser que han vuelto su mirada sobre Irán, con el objetivo de desatar “pronto” otra de sus acostumbradas agresiones contra los países que no son de su agrado.

“ Los Bibliotecarios ninjas de la CIA” que según se dice son los encargados de analizar todo lo que se publica en las redes sociales, seguramente leerán estas notas, por lo que aprovecho para decirles que aconsejen a sus superiores tengan cuidado pues Irán No es IRAK ni AFGANISTAN ni, LIBIA.

No hay comentarios.: