lunes, 2 de mayo de 2011

Queda otro Bin Laden : Luís Posada Carriles.


Por: José Miguel Vázquez


Según publican este lunes las principales agencias cablegráficas, y diversos Sitios de Internet, El Presidente de Estados Unidos, Barak Obama confirmó en una alocución a la nación, la muerte del hombre más buscado por la Casa Blanca en los últimos tiempos: Osama Bin Laden.

Esta se produjo según de dice, en una mansión de las afueras de Islamabad, en Pakistán, donde se encontraba con varios familiares.
La operación de exterminio del architerrorista fue aprobada por el propio Obama, y la llevó a cabo un comando especial de Estados Unidos.

Obama recordó a las víctimas de las torres gemelas, Word Trade Center de Nueva York, y dijo: “Se ha hecho justicia”.

Hasta aquí la noticia, como se conoce es sabido que Osama Bin Laden fue un engendro creado por la CIA, que por determinados mecanismos se les fue de las manos. Se le acusa al frente de su Organización AlKaida, de ser responsable de numerosos actos terroristas incluyendo el derribo de las ya mencionadas torres gemelas de Nueva York.

Obama a dar a conocer esta buena noticia al pueblo norteamericano, pronunció la frase “ Se hizo justicia”, y ahora yo le pregunto ¿ Cuándo se hará justicia con el Bin Laden de América Latina, Luís Posada Carriles, otra especie creada, armada y financiada por Estados Unidos ?.

¿Cuándo se hará justicia con los cientos de víctimas que han muerto como resultado de las acciones terroristas de Posada Carriles y otros tantos que como él, viven plácidamente en territorio norteamericano?.

Llegará el día en que este criminal pague sus deudas con las personas a las cuales asesinó en nombre de la democracia y la libertad ?.

Esperamos que algún día con Posada Carriles se haga justicia por todos sus crímenes, aunque ahora esté protegido por el propio Obama.

No hay comentarios.: