sábado, 16 de abril de 2011

Aniversario 50 de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución y Día del Miliciano: Como en Girón ! Seguimos en Combate !


Por: José Miguel Vázquez.

Todos los matanceros acabamos de presenciar por la televisión el grandioso desfile militar y popular escenificado en la mañana de hoy en la Plaza de la Revolución “José Martí”, al cumplirse en esta fecha el 50 Aniversario de la Proclamación del Carácter Socialista de la Revolución y Día del Miliciano.

Ante la presencia de los máximos dirigentes del país encabezados por el General de Ejército y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro Ruz, y los mil delegados que asistirán desde hoy al Sexto Congreso del Partido, todo el pueblo pudo apreciar el magno desfile militar, compuesto por distintas unidades de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

Posteriormente, un mar de pueblo, encabezados por nuestra aguerrida y gloriosa juventud cubana, desfilo detrás de una gran pancarta que decía: No le fallaremos a la Revolución.

Era el homenaje a los heroicos combatientes cubanos caídos en los combates librados contra la aviación enemiga cuando traidoramente bombardearon nuestros aeropuertos, y después en el mismo escenario de los combates en la Ciénaga de Zapata.

El magno desfile protagonizado por nuestro pueblo esta mañana en la capital del país, es un claro mensaje al mundo pero muy principalmente a los enemigos de siempre, que al igual que hace 50 años, aquí estaremos firmes y dispuestos a combatir nuevamente si intentan pisar la sagrada tierra cubana.

Nuestra Revolución es y seguirá siendo socialista, y a ese principio no renunciaremos jamás

No hay comentarios.: