Por José Miguel Vázquez.,
Las fotos y videos de los contundentes desfiles por el primero de mayo en Cuba, ya le dan la vuelta al mundo, como la mejor prueba de que nuestro pueblo apoya
Ni el Miami Herald, en su edición de este día pudo argumentar nada, y solamente publicó una breve nota donde decían que hoy en muchos países se celebraba este día donde reclamarían por empleos y aumentos de salarios muchos trabajadores. Les faltó poner una foto de la represión policial en Alemania.
De Cuba, ni J… como decimos los cubanos, es que realmente no podían decir nada, la demostración dada por nuestros ciudadanos, no tiene contraargumentación posible, lo único que podrían inventar ahora es que los cubanos fueron al desfile “obligados” por el régimen comunista, y eso no se lo creen ni ellos mismos.
Lo cierto, e innegable es que la inmensa mayoría del pueblo de Cuba, ratificó su firme decisión de seguir construyendo nuestro modelo económico independientemente de que pueda ser perfeccionado.
Y de nuestras heroicas mujeres, ¡que decir ¡ estas verdaderas Damas de
Entonces, no hay nada más que decir. ¡Aquí estamos y aquí seguiremos, firmes y decididos junto a Fidel, Raúl y al Partido Comunista de Cuba, pues razones hay muchas.
Hoy hemos librado otro combate: El de la dignidad, soberanía, independencia, y por el socialismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario