domingo, 11 de abril de 2010

La Señora Clinton, además de bella es muy chistosa.


Por: José Miguel.

Les traigo este domingo, las recientes declaraciones de la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Señora Clinton, que además de bella, no se le puede quitar el mérito, es muy chistosa y ocurrente.
La Jefa de Relaciones Exteriores , acaba de manifestar que ni Raúl ni Fidel desean ver el fin del bloqueo contra Cuba.
Si eso fuera así ¿Por qué entonces Cuba lleva todos los años a Naciones Unidas una Resolución acerca de la necesidad de que el gobierno norteamericano cese el bloqueo contra nuestro país ?. Resolución que es aprobada por inmensa mayoría.
La verdad de las verdades es que Estados Unidos ni quiere, ni desea quitar el criminal bloqueo, por que lo utiliza como un arma de presión y de chantaje, contra la Revolución Cubana.
Ellos dicen que antes de quitar el bloqueo Cuba debe ir hacia una transición de democracia. Bueno la democracia de ellos. Pues no Señora, el bloqueo debe levantarse, pero SIN CONDICIONES PREVIAS, .
El bloqueo nos hace daño, es verdad, pero lo hemos resistido durante 50 años, y hemos dado una prueba de resistencia quizá como ningún pueblo lo haya podido hacer.
Asi mantendremos nuestros principios por siempre y para siempre.
Ahora les traigo lo publicado este domingo por CUBADEBATE sobre este particular.

TOMADO DE CUBADEBATE.

Hillary Clinton dice que a Cuba le encanta el bloqueo: El asesino acusando a la víctima del crimen
10 Abril 2010 24 Comentarios
Perfecto, señora, si el problema es Cuba, levante el bloqueo. La lógica de su información llevaría a pensar que Cuba y Estados Unidos son grandes amigos y se ayudan mutuamente: uno mata al otro y la víctima desea fervientemente que la maten. Si no fuera el tema tan serio y un asunto de lesa humanidad, esto sería el argumento para una obra del teatro del absurdo. Samuel Beckett la envidiaría.

Hillary Clinton ,La secretaria de Estado estadounidense, consideró hoy que los hermanos Fidel y Raúl Castro no quieren el fin del bloqueo a la isla porque “perderían todas sus excusas por lo que no ha pasado en Cuba en los últimos 50 años“.

Clinton señaló que la actual administración del presidente Barack Obama ha hecho algunas aproximaciones al régimen cubano al permitir más viajes familiares y más oportunidades de negocio para los productos agrícolas.

“Hay maneras en las que tratamos de mejorar nuestra cooperación, pero en mi opinión personal los Castro no quieren ver el final del embargo y no quieren ver la normalización (de las relaciones) con EE.UU., porque perderían todas sus excusas por lo que no ha pasado en Cuba en los últimos 50 años”, señaló.

En Cuba “podría haber una oportunidad de transición hacia una democracia y es algo que va a pasar en algún momento, pero es posible que no ocurra a corto plazo”, dijo.

Clinton hizo estas declaraciones en la Universidad de Louisville (Kentucky), donde impartió una conferencia sobre la no proliferación nuclear.

No hay comentarios.: