sábado, 9 de enero de 2010

Estados Unidos: Con techo de cristal y tirando piedras.


Por: José Miguel Vázquez.




Imagínese que usted es ese tipo de persona que, lleno de defectos de todos los tipos, se pasara la vida criticando y señalándole los supuestos defectos a los demás. Pues asi mismo es el gobierno del Presidente Barak Obama, que al principìo despertó muchas simpatías y que ha resultado un verdadero fiasco.

Que si tal país contribuye al tráfico de drogas, y es en los Estados Unidos donde existe el mayor mercado del mundo, y donde policias, agentes de la DEA, funcionarios de distintos departamentos se han visto involucrados en actividades con estupefacientes.

Que si tal país, colabora con los terroristas, y alberga a terroristas en su territorio, bla bla bla, y es en Estados Unidos donde mayor número de terroristas viven tranquilamiente bajo el manto protector del gobierno de Washington.

Es en verdad ridículo, que sin moral ni razón alguna, el Departamento de Estado, diga que a los cubanos hay que registrarlos bien en los aeropuertos pues proceden de un país que protege a terroristas.

les doy el vínculo debajo para que se lean bien la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, donde quedan desbaratados todos sus argumentos por inconsistentes y mal intencionados..

¿ Cómo es posible que sin moral, se puedan hacer exigencias ?.

Para cualquier persona decente del mundo, ideología aparte, tan solo con decencia, resultaría inmoral, acusar a un pueblo como el nuestro que todo el tiempo ha sufrido los embates de los ataques terroristas procedentes de Estados Unidos y ejecutados por individuos entrenados por la tenebrosa CIA, como Luis Posada Carriles y unos cuantos más.

Resulta más que claro que el actual Presidente negro de Estados Unidos, ha resultado mucho más reaccionario de lo que en un momento se pudiera haber esperado..

Señor Barak Obama, es usted sencillamente ! DECEPCIONANTE !



No hay comentarios.: