lunes, 3 de agosto de 2009

Apagado el letrerito de la Oficina de Intereses en la Habana.



Por: José Miguel.


Desde el 2006 , durante el desgobierno de Bush, le Oficina de Intereses de Estados Unidos en la Habana, mantenía encendido un cartel electrónico desde el quinto piso , a través de 25 ventanas, proyectando lemas y mensajes agresivos contra nuestro país.

Pero, la Revolución, con Fidel al frente dio una viril y contundente respuesta a esa nueva agresión yanqui: Surgió como baluarte inexpugnable El Monte de las Banderas, junto a la Tribuna Antimperialista, que estremeció a nuestros enemigos, y vieron como de pronto surgian ante ellos cientos de banderas cubanas.

Ahora, súbitamente el cartel se ha apagado, según manifiestan algunos círculos de prensa extranjeros, ello es una señal de buena voluntad del gobierno de OBAMA, hacia Cuba, en un intento de mejorar las relaciones bilaterales.

Lo cierto es que el tal letrerito, No produjo ningún efecto contra el pueblo, le sucedió lo mismos que sus llamadas Radio y TV Martí, que nadie las oye ni las ve, y que son un gasto estúpido a costa de los contribuyentes norteamericanos.

El tal dispositivo, está apagado por el momento, nadie sabe cuando lo volverán a encender, pero eso no nos asusta, de suceder otra vez, ahi está nuetro Monte de las Banderas, todo un símbolo de independencia y soberanía.

Lo que verdaderamente debe hacer el Gobierno de Barak Obama, es apagar el criminal bloqueo que aún mantiene contra nuestro pueblo, y entonces solo comenzará una posible etapa de mejoramiento de las relaciones entre nuestros dos países.

No hay comentarios.: