sábado, 14 de febrero de 2009

Atractivo programa para la Feria del Libro en Matanzas.


Por: José Miguel Vázquez.
Gicel Guerra de la Riva.

Los organizadores de la Decimoctava Feria Internacional del Libro en Matanzas preparan un atractivo programa de presentaciones y actividades artísticas para el próximo encuentro con el mayor comercio literario cubano, a celebrarse entre el 26 de febrero y el primero de marzo.
Armando Baró Serrano, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura, informó que hasta la fecha se han recibido más de 300 títulos y 300 mil ejemplares que serán puestos a la venta en 10 kioscos y cinco librerías ubicados en la céntrica calle de Medio de la urbe matancera.
Las Editoriales Matanzas y Vigía tendrán su espacio en la feria, así como Casa de las Américas, institución que celebra cinco décadas de fundada.
El Museo Palacio de Junco iniciará el 26 de febrero el ajetreo literario con la presentación de la antología de la décima en Matanzas, de Fernando García, titulada “La Brevedad de lo Eterno”, con prólogo de la poetiza yumurina Carilda Oliver Labra.
La sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) . La Casa editora Vigía y la Oficina del Historiador de la ciudad, acogerán el programa literario, al que se suma la Casa de las Letras Digdora Alonso de la barriada de la playa.

No hay comentarios.: